Miércoles, 09 Agosto 2023 14:40

Ayuntamiento de Puebla tapará 50 mil baches con nueva etapa de mantenimiento 

Escrito por Staff/Contraparte

Para esta fase se invertirán 60 millones de pesos y se recibirán reportes al 072 o a través de ‘Ángela’ al 221 644 6214. 

En Puebla capital, el trabajo para tener calles ‘de 10’ no se detiene; ahora con el arranque de la segunda etapa del Programa de Bacheo 2023, que dará mantenimiento a más de 50 mil hoyos y otros defectos en el pavimento de la ciudad. 

Al dar el banderazo a la maquinaria y cuadrillas de estos trabajos en la colonia Bugambilias, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, refirió se invertirán 60 millones de pesos en esta fase, lo que permitirá llegar a la cifra de 200 mil baches tapados en lo que va de la administración. 

“Sé de la necesidad de tener mejores calles y de la molestia que los baches representan, en especial en época de lluvias", comentó el Alcalde, por ello también anunció se realizarán estos trabajos con mezcla en frío, la cual funciona en el concreto hidráulico y permite dar mantenimiento a la carpeta, aun en tiempos de precipitación pluvial; lo anterior con una inversión adicional de 1.2 millones de pesos. 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso por hacer de Puebla un lugar con calles seguras y funcionales para las familias, añadió Alfredo Ramírez Barra, Regidor Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, al tiempo de exhortar a las y los habitantes de la ciudad a realizar sus solicitudes de bacheo al 072 o a través de ‘Ángela’ al 221 644 6214 o en la página oficial pueblacapital.gob.mx. 

También encabezaron el arranque de la segunda etapa del Programa de Bacheo 2023 Fernando Morales Martínez, Diputado Local; Edgar Vélez Tirado y Armando Barrientos Lezama; Secretario y Subsecretario de Infraestructura; Xóchitl Ramírez López, Jefa de Policía; así como los trabajadores de las cuadrillas de mantenimiento. 

Visto 1385 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.